Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huracán vs. Santa Fe

Yerri Mina: "Yo venía preparado para 'pelear' con Ramón Ábila"

El defensor de Santa Fe, que protagonizó un duelo con el goleador de Huracán, dijo que, luego del empate en la ida, "no hay entrar confiados al juego de vuelta en Bogotá".

Buenos AiresActualizado a
Yerri Mina vs. Ramón Abila, el duelo de la noche en Tomás Adolfo Ducó.
MARCOS BRINDICCIREUTERS

El resultado: "Sabíamos que iba a ser un partido aguerrido. Sacar un empate en Buenos Aires es jodido, pero nosotros no nos podemos confiar".

El partido: "Nosotros lo imaginábamos así; que iba a ser peleado y batallado. La idea era dejarlo todo en la cancha, así saliéramos encalambrados. Eso fue lo que tramos de hacer. Estamos agradecidos con Dios".

El duelo con Ábila I: "Es un jugador que pelea todas las pelotas, así que yo venía preparado para pelear con él y hacer las cosas de la mejor manera".

El duelo con Ábila II: "Habíamos visto todos los partidos de él en los que había hecho varios goles. Es un jugador que te mantiene ahí hasta que le sale una, por eso debíamos estar atentos y concentrados los 90 minutos".

La vuelta en El Campín: "Queremos ganar, queremos darlo todo y siempre hacer las cosas de la mejor manera. No hay que entrar confiados al partido de vuelta en Colombia. En nuestra casa hay que dejarlo todo para ganar".