Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deporte Colombiano

El 2 de diciembre se premiará a lo mejor del deporte colombiano

El Comité Olímpico Colombiano hará la tradicional gala en las Canchas Múltiples del Cubo de Colsubsidio a las 7 de la noche.

ColombiaActualizado a
El Comité Olímpico Colombiano premiará a lo mejor del deporte en su versión 2015.
COC

El próximo miércoles 2 de diciembre, el Comité Olímpico Colombiano realizará su tradicional Gala del Deporte Olímpico Colombiano 2015, en la cual se entregarán los Premios Altius a Lo Mejor de lo Nuestro.

El certamen se cumplirá a partir de las 7:00 PM., en el Salón Canchas Múltiples, del Cubo de Colsubsidio, ubicado en la Carrera 30 No. 52-77, de Bogotá, con la asistencia de los 51 mejores atletas colombianos del presente año, escogidos por cada una de las federaciones deportivas nacionales afiliadas al COC.

El acto será encabezado por el presidente del COC, Baltazar Medina, y su Comité Ejecutivo; directivos de la empresa Claro, patrocinadora de evento y aliada de la entidad; representantes del deporte asociado colombiano; delegados de los gobiernos nacional y distrital; entrenadores; profesionales en ciencias del deporte; directivos de las empresas aliadas al COC, y periodistas de los más destacados medios de comunicación colombianos.

Será este el cierre de un proceso que avanza en estos momentos, en el seno de cada federación deportiva nacional, que escoge a su mejor atleta del año, para que sea honrado en esa noche de Gala del Deporte Olímpico Colombiano con el Premio Altius, que también será entregado en la modalidad de Vida y Obra.

* Información Comité Olímpico Colombiano