Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs Santa Fe

Millonarios 1x1: Vuelve a la victoria con el gol 5000

Después de tres fechas Millos volvió al triunfo dejando en el registro de la historia del club al argentino Insúa con su gol 5000.

BogotáActualizado a
Maxi Núñez entró para el complemento y tuvo el 2-0 pero el remate se estrelló en el palo.
Mauricio AlvaradoColprensa.

Nicolás Vikonis: Gran figura del partido. Una vez más, es el gran responsable de que Millonarios ganara otra vez en el campeonato, con su trabajo serio y muy responsable, contagiando a sus compañeros.

Lewis Ochoa: Sale constantemente pero no regresa y le ganaron la espalda. Con el ingreso de Vega pasó a ser volante por derecha. La expulsión de Vargas lo hizo jugar cerca de Robayo.

Oswaldo Henríquez: Por juego brusco le mostraron amarilla. No estuvo concentrado en un saque de Vikonis y le robaron la pelota. Con el tiempo mejoró, se ubicó mejor y estuvo más concentrado.

Andrés Cadavid: Cometió un error en salida pero después se aplomó. Bien ubicado organizó la defensa: Le ganó los duelos a los delanteros santafereños.

Deiver Machado: Fue hasta el fondo, ayudó en la jugada de penal con la mano de Arrechea, pero mantiene el problema del regreso.

Rafael Robayo: Jugó por derecha en la línea de cuatro, salió poco. Activo en marca respaldó la salida de Ochoa, aunque no explotó el costado. Aplicado, se redobló en marca con la salida de Silva, González y Vargas.

Mario González: Aplicado en marca, entregó muy bien siempre al compañero mejor ubicado. Sacó el equipo desde su posición de volante central, se cansó y salió relevado a los 59’ por Steven Vega.

Fabián Vargas: Bien en la marca como volante central al lado Mario González. Perdió el control al final del partido por protestar decisiones arbitrales y le mostraron tarjeta roja directa.

David Silva: Salió por izquierda en la línea de cuatro, buscó el arco contrario en todo momento pero no se le dio una. Terminó golpeado y no pudo salir para el segundo tiempo. Lo reemplazó Maxi Nuñez.

Federico Insúa: A los 8 del primer tiempo y en cobro de penal hizo el gol 5000 de la historia de Millonarios en el fútbol colombiano. Por lo demás, muy poco aunque le puso ganas. Salió a los 75’ por Mayer Candelo.

Michael Rangel: Reapareció perdido, falto de distancia. No ganó una y se quedó físicamente, algo normal por la larga ausencia.

Maximiliano Núñez: Volvió después de seis semanas. Ingresó para el segundo tiempo por Silva. De entrada estrelló un balón en el travesaño en remate de media distancia. Su velocidad por la derecha le trajo problemas a Santa Fe.