Teo Gutiérrez: Sabemos que Chile da ventaja en defensa
El delantero señala como una debilidad de los locales que dejan espacios atrás y reconoce como fortaleza de Colombia la alegría para jugar al fútbol.


El autor del primer gol de Colombia en esta Eliminatoria aterrizó este martes en Santiago para entrenar con el grupo completo de jugadores que José Pékerman citó para enfrentar a Chile y a Argentina. El campeón de América es un rival que le sienta bien a Teo. Le marcó en los dos últimos enfrentramientos por Eliminatorias. En el 3-1 en el Monumental y en el 3-3 en el Metropolitano.
"Siempre para un delantero es importante marcarle a un rival como Chile. Lo demás es pasado lo más importante ahora es el presente es este partido", avisa el barranquillero, que además dejó más impresiones sobre el partido de este jueves.
Aprendizaje en Liga Portugal: Uno aprende todos los días, he aprendido cosas importantes, eso me ayuda a crecer y de ponerlo dentro de la cancha. Estoy atento y a disposición para servir al equipo.
Noticias relacionadas
¿Esperar o atacar?: La estrategia que nosotros tenemos hay que llevarla a cabo y nunca dudar de ella. Tenemos un equipo bien estructurado y ahora con algunos complementos que recuperamos y eso será importante.
Cómo llega a la Selección: Mentalmente los que llegamos después estamos fuertes, la familia que hemos creado, tenemos claro lo que podemos dar y sabemos que el equipo requiere de todos.
Debilidad de Chile: Sabemos que ellos atrás dan ventaja. La fortaleza de Colombia es la alegría de jugar al fútbol, la contundenciaSiempre a donde vamos, vamos con la ilusión de jugar bien

