Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile vs. Colombia

Ospina: “Las derrotas quedaron atrás y ahora pensamos en Chile”

El portero antioqueño confirmó que está totalmente recuperado y habló de Alexis Sánchez como jugador sorpresivo en ataque.

SantiagoActualizado a
Ospina: "cuando se está lesionado se trabaja el doble".
Colprensa

La Selección Colombia completó su segundo día de entrenamiento, pero la primera sesión con el equipo completo. Durante la práctica, David Ospina “voló” de palo a palo dejando en el olvido su lesión en el hombro.

Durante la atención a medios, el portero del Arsenal habló de su actual condición física, así como el enfrentamiento ante su compañero del equipo ‘Gunner’ Alexis Sánchez. Finalmente hizo una autocrítica y de las correcciones que podría tener en su posición ante Chile y de la ausencia de un líder; un tema que tanto rodea a la Selección.

Condiciones para atajar: “Estoy agradecido con Dios por la recuperación, se hizo un buen trabajo y estoy contento de estar de nuevo en la Selección. Cuando uno está lesionado trabaja el doble”.

Vs, Alexis Sánchez: “Sabemos que v ser un partido muy disputado, de igual forma de las condiciones, la calidad del jugador que es Alexis y de todo el plantel chileno. Es un jugador que en cualquier momento te puede salir con una jugada diferente, es habilidoso sobre la carrera”.

Cuidados ante Chile: “Es un equipo que le gusta tener la pelota y apretar en zona de ataque, pienso que debemos buscar esos espacios para poder salir rápido. Colombia sale a proponer, no obstante sabemos de las condiciones que tienen ellos”.

Presión por ganar puntos: “Esta Selección se ha caracterizado por salir en cada terreno de juego a ganar los partidos. Contamos con jugadores de experiencia y jóvenes que vienen aportar para nuestro futuro. Las derrotas quedaron atrás y ahora pensamos en lo que viene que es Chile”.

James Rodríguez: “Sabemos de su valor porque es muy importante para nosotros, estamos muy contentos de tenerlo de vuelta”.

Autocritica: “Debemos estar más fuertes en los rebotes, especialmente en hacernos a esa segunda pelota y de ahí proponer el juego”.

Su rol como líder: “Uno siempre trata de dar lo mejor de sí, tanto en la parte de comunicación como en la parte individual en cada uno de sus respectivos puestos. Hay que asumir este reto y responsabilidad porque va ser un camino arduo para llegar a Rusia”.