Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Griega
EN JUEGO
Larissa Larissa LAS

0

AEK Atenas AEK Atenas AEK

0

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Atromitos Atromitos ATR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Xanthi Xanthi XAN

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Indiana Pacers IND

-

New York Knicks NYK

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Miami Heat MIA

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

Felipe Pardo: "Sabía que me venían siguiendo en la Selección"

Chile vs Colombia

Felipe Pardo: "Sabía que me venían siguiendo en la Selección"

Felipe Pardo: "Sabía que me venían siguiendo en la Selección"

ALKIS KONSTANTINIDIS

REUTERS

El jugador del Olympiakos de Grecia llegó en las horas de la mañana a Santiago para unirse a la concentración de la Selección Colombia. Pardo llega con goles para enfrentar a Chile.

Santiago de Chile

23 horas de vuelo, pero con la alegría de ser llamado por primera a la Selección Colombia. Felipe Pardo llegó no para ser delantero sino jugador por la bandas, así lo aseguró a su llegada a Santiago. 

Sus dos goles frente al Dinamo de Zagred no fueron sus principales cartas de presentación. Al volante del Olympiakos de Grecia ya lo venia siguiendo el cuerpo técnico de la Selección. 

A su llegada a Santiago Pardo habló sobre sus tres años en Europa, de su posición en el campo y de lo que representa la Selección.

Cómo recibió el llamado a la Selección: "Feliz gracias al trabajo que he hecho durante estos años en Europa y pero lo más importante es entregarlo todo".

Cómo juega en Grecia: "Desde que llegué a Europa siempre jugué por las bandas. El técnico es portugués y ya me conocía como jugaba en Braga".

Qué ha ganado en Europa: "Más experiencia, más inteligencia y sobre todo más madurez. Pero lo más importante es crecer como persona porque en el fútbol se necesita eso".

Desde hace cuánto le vienen haciendo seguimiento en la Selección: "Me enteré que me venían siguiendo pero no se hace cuanto. Lo importante es trabajar duro y aprovechar esta linda oportunidad".

Qué piensa sobre el rival Chile: "Un partido duro frente un gran rival, sabemos que tienen jugadores de mucha calidad pero la Selección Colombia tiene ganas de dar todo como siempre".

Cómo se reinventó Felipe Pardo: "En Colombia siempre pensaron que yo era 9 y no, soy jugador por las bandas. Siempre quiero que mis compañeros anoten y las opciones que tenga poder convertirlas en gol".

Qué es lo que más le ha gustado de la Selección Colombia: "La familia que son, uno siempre esta pendiente de lo que publican. Hace poco converse con uno de ellos y me dijo que desde que llegas al hotel te sientes como en familia".

Siente cansancio por el vuelo: "Por la Selección lo doy todo".

0 Comentarios

Mostrar