Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile vs Colombia

Con 19 jugadores, Colombia hace primera práctica en Chile

En la tarde del lunes, José Pékerman hizo su primera práctica en el estadio de la U.Católica en Santiago. El martes se sumarán Bonilla, Ospina, James, Pardo, Muriel, Carbonero y Teo.

Santiago de ChileActualizado a
Colombia entrenó en la sede la U. Católica.
AS.COM

El ruido exterior no desconcentra, Pékerman empieza firme la corta preparación antes del partido contra Chile. Mientras Ramón Jesurún estrena su cargo como presidente de la Federación en un avión rumbo a Santiago, la sede de Universidad Católica recibe el primer entrenamiento de la Selección. 19 jugadores en la cancha del estadio de San Carlos de Apoquindo y una nueva ilusión por tres puntos que devuelvan el ánimo tras la caída en Montevideo.

La cita para la prensa era a las 5:00 p.m., pero solo hasta las 5:50 p.m. se abrieron las puertas del complejo deportivo. En el costado norte del campo: Bacca, Mejía, Quintero, Helibelton, Macnelly, Torres, Meza, Frabra, Zapata, Mojica, Guarín y Vargas haciendo trabajo de pelota defensivo. En el sur: Arias, Sánchez, Ramos, Jackson, Espinosa y Cardona, los últimos en aterrizar.

¿Qué tiene Colombia para llevarse los tres puntos de Santiago?, le pregunta un reportero chileno a Carlos Bacca al final del entrenamiento.

- Ganas, ilusión… Somos una familia dentro y fuera de la cancha que va a entregar el alma en cada partido.

La Selección reivindica una manera de ser, al menos desde el discurso. El jueves será una prueba más para el blindaje Pékerman. Hay ruido afuera y la Selección no puede perder el foco.