Temas del día Más temas

Teo: "Tenemos un gran equipo, hay que demostrarlo ante Chile"

Chile vs Colombia

Teo: "Tenemos un gran equipo, hay que demostrarlo ante Chile"

Teo: "Tenemos un gran equipo, hay que demostrarlo ante Chile"

Juan Paez

Colprensa

La Selección poco a poco se va completando; Teo llegó a Chile y está a disposición de Pékerman. El delantero está entusiasmado con los regresos de James y Quintero.

Santiago de Chile

Teófilo Gutiérrez guarda grandes recuerdos de su última visita a Chile por Eliminatorias. Un gol suyo ayudó a la Selección Colombia a vencer 1-3 al equipo local. Esa tarde la dupla Teo-James puso a delirar a todo un país.

Ahora, tres años después, el barranquillero llega con el objetivo de repetir la historia. Colombia necesita más que nunca un resultado positivo y Teo está listo para dar una mano.

Una nueva convocatoria a la Selección: “Gracias a Dios estamos acá, siempre es un placer vestir la camiseta de mi país y vengo con la ilusión de dar lo mejor. Sabemos que tenemos un gran equipo y ahora hay que demostrarlo contra Chile; es un rival difícil, que juega bien y a nosotros nos gustan esa clase de rivales”.

Chile, un rival conocido: “Es un equipo que hemos enfrentado dos veces y nos ha ido bien, esperemos tener la tranquilidad, la confianza y la fe de siempre. Hay que pensar en grande para poder sacar un buen resultado y después ir a nuestra casa para enfrentar a Argentina”.

¿Qué tiene Colombia para ganarle a Chile?: “Alegría, fe, somos un equipo que juega bien al fútbol. Siempre queremos ganar”.

Pocos días de entrenamiento: “Hay que trabajar, el trabajo te da el éxito, hay que seguir trabajando así. Tenemos que estar atentos, preparados y saber cómo se dan las circunstancias del partido, a que nos llevan”.

Autocrítica: “Hay que mejorar sin duda, toca sacar análisis, tanto en lo personal como colectivo. Sabemos que podemos dar más. Hay que tener tranquilidad, esto recién empieza, va a ser difícil y nadie va a regalar nada”.

Recuerdo de la última victoria en Chile: “Fue un partido lindo para nosotros, pasaron muchas cosas y las supimos manejar. Ahora eso quedó atrás, hay que pensar en el presente y en lo que podemos mejorar”.

Jugar de media punta o ‘10’: Todos los que venimos tenemos la ilusión de aportarle a nuestro país y al equipo; después las decisiones las tomará el profe. Acá en la Selección hay muchos ‘10’, lo importante es que estamos muy bien dotados en esa posición”.

Regreso de James y Quintero: “En este momento hemos recuperado grandes jugadores en esa posición, va a ser vital e importante, la Selección tendrá un nivel futbolístico bueno. Tenemos fe de que vamos a hacer dos buenos partidos ante dos grandes rivales”.

0 Comentarios

Normas Mostrar