Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile vs Colombia

Carlos Bacca: En la Selección todos somos líderes

El delantero dijo que el liderazgo del equipo está representado por James, Ospina, Guarín, Teo, entre otros. Además, lamentó lo que pasa con Falcao. “Triste por lo que pasa con Rada”.Alemania-Chile

Santiago de ChileActualizado a
Bacca ja jugado como titular en estas Eliminatorias.
Juan PáezColprensa

Carlos Bacca es el goleador del Milan con seis anotaciones en 12 partidos, un registro que lo mantiene optimista para marcar en las Eliminatorias con la Selección. “Los goles van a llegar”, declaró.

Esto fue lo que dijo el atacante tras el primer entrenamiento de Colombia en Chile.

Regreso de James: Sabemos lo importante que es James, lo que nos aporta en la Selección, la calidad que tiene, las condiciones, las cualidades el liderazgo y eso para nosotros es importante y fundamental, pero jugamos 11 y este equipo se ha caracterizado por ser un grupo. Acá no gana un solo jugador, no Carlos Bacca, ni James, acá ganamos todos y perdemos todos.

Líderes en la Selección: En la selección todos hemos sido líderes. Por eso hemos marcado la diferencia, después de 16 años volver a un Mundial. Teníamos a un referente como Mario Yepes, un jugador con mucha más experiencia, Amaranto Perea, pero salieron. Ahora estamos jugadores como Guarín, Falcao, David Ospina, James, Zapata, Jackson, Teo, jugadores con recorrido.

Ausencia de Falcao: Un poco triste por el momento que está pasando Rada. Sabemos todo lo que él le aporta a la Selección, nos ayudó muchísimo para jugar un Mundial. Seguramente va a volver para darnos esa mano para llevarnos a otro Mundial. Muriel y Ramos llegaron con ganas.

Presión por el gol: Me encuentro bien y más cuando llego a la Selección. Llego con mucha motivación. La responsabilidad la tenemos todo. En este caso como delantero la responsabilidad siempre recae sobre nosotros. Tengo la plena confianza en mí que los goles van a llegar.

Marcarle a Claudio Bravo: A Bravo lo enfrenté sólo una vez. No le pude marcar, es un gran portero. Ojalá tenga la oportunidad, este es el fútbol. Ojalá pueda hacer gol, pero si no que gane la Selección que es lo importante.

Enfrentar al campeón de América: Tenemos una estrategia, tenemos un plan de juego elaborado por el cuerpo técnico que conoce muy bien a Chile y solo hay que llevarlo a cabo.

Responsabilidad con la Selección: Ante Uruguay llegamos con la ilusión, pero ellos nos superaron. Presión siempre habrá. Ponerse la camiseta de la selección implica una responsabilidad y siempre hay que dar lo mejor.