Guarín: "Trabajo en los errores porque pienso en la Selección"

Chile vs Colombia

Guarín: "Trabajo en los errores porque pienso en la Selección"

El volante del Inter de Milán se refirió a su capitanía en la Selección, a Chile y a su gran amigo Gary Medel, con quien juega en Italia.Alemania-Chile

Santiago de Chile

El capitán del Inter demuestra en cada convocatoria  su amor por la Selección y su madurez después de nueve años en Europa. Guarín es figura en el equipo italiano, jugando de volante mixto. Dando pases cerca al área, rematando y mostrando garra en cada partido. 

Al volante se le criticó bastante por los últimos partidos con la Selección. Frente a Perú y Uruguay no se pudo ver al gran capitán y figura del Inter. Pero Guarín quiere dejar su nombre en alto en la Selección. En zona mixta después de la primera práctica en Santiago dio declaraciones sobre el nivel de Chile, su nivel en el Inter y su gran amistad con Medel.

Cómo llega la selección para enfrentar a Chile: "Bien, creo que estos partidos son importantes. Con Chile va ser difícil después de la gran Copa América que hicieron".

Cuanto gana Colombia con el regreso de James después de dos grandes bajas de Colombia: "Son bajas importantes, pero el regreso de James nos alegra por su gran talento".

Se debe priorizar la marca en el medio campo:"Todavía no se ha trabajado en eso pero estaremos atentos a lo que nos diga el profe".

El último partido frente a Chile en Santiago fue decisivo: "Era en otra parte de la Eliminatoria, pero lo importante es conseguir puntos fuera de casa".

Cómo jugar contra un equipo que tiene el dominio de la pelota: "Lo primero que debemos hacer es quitarla y defendernos con ella".

Qué es lo más peligroso de Chile: "Es un equipo muy completo que tiene jugadores individuales de nivel importante".

Capitanía de la Selección: "Por Eliminatoria fue por primera vez. Para mí Es un orgullo portar la cinta"

Renuncia de Bedoya:"Nos disgusta porque todos sabemos lo que ha dado Bedoya a la Selección"

Cómo trabajó en este mes para la Selección: "Uno siempre trabaja en los equipos porque siempre se piensa en la Selección".

Enfrentamiento con Medel: "Gary es mi amigo, pero todos sabemos que en el campo es diferente cuando estamos defendiendo la Selección".

0 Comentarios

Normas Mostrar