Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

José Pekerman: “Es importante que todos lleguen bien”

En declaraciones al canal RCN, el técnico de la Selección Colombia indicó que espera que todos los jugadores terminen bien sus partidos del fin de semana.

Actualizado a
José Pékerman
AFP

A su llegada a Santiago de Chile en la madrugada del sábado, el técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, habló de los jugadores que llegan por primera vez al equipo y de su deseo de tenerlos a todos sanos desde el próximo lunes para comenzar a trabajar en el juego ante Chile.

Con respecto a los nuevos de la convocatoria esto dijo, “son oportunidades que se van presentando por distintas situaciones, pero esperemos que les vaya bien a todos”, aseguró al canal RCN.

El entrenador argentino expresó su preocupación por los pocos días de trabajo, “casi no hay tiempo y por eso es muy importante que lleguen bien, que este fin de semana puedan terminar sus partidos”, afirmó.

Por último, dijo que el ambiente en Chile es perfecto para la Selección, “nos sentimos muy bien en Chile, es un país muy rico en donde hay mucha gente de Colombia”, concluyó.