Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Muriel, Carbonero, Quintero y Ramos vuelven a la Selección

Cuatro jugadores retornan al seno de Colombia para enfrentar a Chile y Argentina por Eliminatoria. Quieren la titular en sus posiciones.

ColombiaActualizado a
El atacante regresa luego de su participación en Copa América de Chile 2015.
Getty Images

Se dio el milagro y el llamado que todo jugador profesional espera en su vida. Una nueva oportunidad para vestir la camiseta de la Selección se da y Luis Fernando Muriel, Carlos Carbonero, Juan Fernando Quintero y Adrián Ramos comienzan de cero para ganarse un puesto en la titular del el combinado nacional.

Luis Fernando Muriel: Tendrá su reivindicación ante Chile y Argentina si quiere mantener su puesto rumbo a Rusia 2016. El delantero de la Sampdoria llega cuatro goles con su equipo en la Liga italiana y con nivel para volver a vestir la camiseta nacional.

Muriel ha sido jugado de confianza de Pékerman desde el 2013 y su más reciente convocatoria fue para afrontar la Copa América de Chila en la que jugó 5 minutos y erró un penal ante Argentina en cuartos de final.

Carlos Carbonero: Compañero de Luis Fernando Muriel en la Sampdoria que tiene continuidad con el equipo italiano. El bogotano de 25 años fue utilizado por José Pékerman como volante titular de primera línea por sector derecho en los partidos amistosos que tuvo la Selección Colombia en 2014 ante Eslovenia, Canadá y El Salvador cuando Aldo Leao Ramírez se lesionó.

Carbonero jugó la Copa Mundo de Brasil 2014 ante Japón. El volante suena como el recambio de Juan Guillermo Cuadrado en su posición.

Juan Fernando Quintero: El volante del Rennes francés retorna luego de los partidos amistosos que la Selección Colombia tuvo en medio oriente en las victorias de 3-1 de Colombia ante Kuwait y 6-0 a Bahréin.

Quintero llega con minutos en la liga francesa y hace tridente de volantes en este nuevo llamado junto a James Rodríguez y Edwin Cardona.

Adrián Ramos: Un viejo conocido pisa el área de la Selección Colombia en esta nueva convocatoria. El de Santander de Quilichao ha jugado 75 minutos con el Borussia Dortmund y recientemente marcó gol en la Copa Alemania ante Paderborn.

Ramos vuelve después de ocho meses y el reciente juego del atacante con la Selección fue el 26 de marzo de 2015 ante Bahréin, día que marcó reemplazo a Carlos Bacca y marcó gol a los 59’.