Temas del día Más temas

DT del América de Cali: “Quedó un grupo muy duro”

América

DT del América de Cali: “Quedó un grupo muy duro”

DT del América de Cali: “Quedó un grupo muy duro”

Jose Herchel Ruiz

Colprensa

Alberto Suárez reconoció la complejidad del cuadrangular que les corresponderá encarar. “Está integrado por cuatro grandes equipos”, manifestó a Win Sports.

Cali

Pronóstico reservado para el Grupo A del Torneo del Ascenso. Los rojos se verán con Bucaramanga que cabalgó todo el campeonato, y además, enfrentarán a otro equipo de la A, como lo es Real Cartagena. “No hay que descartar a Popayán, que es un equipo joven, muy bien dirigido por César Torres; tienen un plus que es la cancha, al igual que Bucaramanga”, comentó el DT del América.

Y añadió: “Creo que se va a ver un buen cuadrangular, muy cerrado, de mucho nervio, y estamos dispuestos a vivirlo. El que gane el cuadrangular, lo hará con justicia”, sostuvo Suárez, e hizo un breve análisis sobre cada uno de los rivales.

Bucaramanga: “Han demostrado durante todo el año un gran potencial, es un equipo muy ofensivo y equilibrado en defensa, con el mejor promedio de gol del Torneo. Es un equipo solidario”.

Real Cartagena: “Es un equipo joven, dinámico, bien dirigido por Hubert Bodhert, quien no le quita nada al fútbol”.

Universitario de Popayán: “Es un equipo con juventud, talento y técnica. Tiene la capacidad de irrespetar al que sea”.

Suárez, había comentado previamente que tiene previsto ganar los tres partidos en casa, y luego, sumar un triunfo y un empate como visitantes.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar