Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Colombiano

Alexis Viera hará parte del cuerpo técnico del Dépor

Gustavo Moreno, presidente del equipo, indicó que el golero uruguayo integrará el comando técnico del conjunto caleño.

CaliActualizado a
El arquero uruguayo se recupera en Cali.
HECTOR FABIO GRUESSO AS Colombia

“La idea era que Viera, cuando terminara su carrera deportiva, se vinculara al cuerpo técnico del Dépor, pero pasó la infortunada situación que ya todos conocen, y no lo puedo dejar abandonado. Viera va a ser parte de nuestro cuerpo técnico”, manifestó a AS Colombia, el presidente del tercer equipo caleño, Gustavo Moreno Arango, sobre el arquero, que se encuentra en etapa de rehabilitación tras haber recibido dos disparos el pasado 25 de agosto, víctima de un robo.

Dépor es el último en la clasificación del campeonato de la B, luego de seis victorias, seis empates y 20 derrotas (24 puntos). Pese a ello, Moreno Arango ratificó a su cuerpo técnico y también indicó que se mantendrá la base del equipo que terminó su participación el pasado miércoles con un triunfo 3-0 sobre el Barranquilla, en el Pascual Guerrero.

“El cuerpo técnico se mantendrá, por el trabajo y la capacidad. Es un proyecto que se está consolidando. En los partidos, hubo algunas decisiones arbitrales que nos perjudicaron. El mejor fútbol del Torneo lo tuvo Dépor, pero no convertimos las opciones de gol. Este equipo tiene un concepto táctica claro, riqueza técnica y física, y se está consolidando una base para alcanzar nuestros sueños”, justificó el Presidente del Dépor.

De esa manera, Moreno le dio claridad a las versiones que especulaban que Giovanni Hernández llegaría a la dirección técnica del conjunto joven de Cali. “No sé porque surgió el nombre de Giovanni, pero no descartamos que pueda llegar al Dépor en 10 o 15 años”, cerró.