Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cali

‘Pecoso’: “Es el partido más flojo desde que estoy en el Cali”

El DT de los azucareros reclamó que “no fue pena máxima” la acción que terminó en el segundo gol y le dio la victoria a Patriotas en La Independencia de Tunja.

CaliActualizado a
Fernando Castro molesto con sus dirigidos por el discreto partido del Cali en Tunja.
Julian David SierraColprensa

Fernando ‘el Pecoso’ Castro asumió la responsabilidad del resultado adverso (2-1) frente al equipo de Boyacá. Indicó que se excedió al haber entrenado en una sola jornada entre el pasado viernes y el domingo. “Eso no se puede hacer en Cali”, afirmó.

Dijo que sólo tres o cuatro de sus dirigidos mostraron un debido comportamiento durante el juego de este martes, y fue enfático al asegurar que la acción del minuto 82, cuando Andrés Pérez supuestamente empujó a un rival en el área, “no fue pena máxima”.

A su turno, en infractor, Andrés Pérez, comentó que le dijo al árbitro del encuentro, Lee Van Suárez, que la acción no había sido penalti, y que si hubiese existido lo tenía que haber expulsado, toda vez que el capitán del Cali había visto la amarilla desde el minuto 37 del primer tiempo.

“Me ha dolido mucho esta derrota. Además, nos vienen expulsando jugadores seguidamente. Hubo pasajes del partido donde no se jugó bien, pero tenemos que ser fuertes, valientes. Tenemos que voltear la página. Vienen tres finales, frente a Chicó, Once Caldas y Huila. Tenemos que iniciar con una victoria frente a Chicó”, sostuvo Pérez.