Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Allegri

"Si Cuadrado juega siempre tendrá que salir en ambulancia"

El técnico de la Juventus insinuó que el colombiano volvería a ser suplente en la Serie A, esta vez ante el Sassuolo. Sin embargo, está entre los convocados.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado
AFP

Massimiliano Allegri volvió a referirse a Juan Guillermo Cuadrado en la rueda de prensa previa al juego ante el Sassuolo por la décima jornada de la liga italiana.

El entrenador fue interrogado acerca del equipo que podría ser titular en el compromiso que jugarán en condición de visitantes, entonces dijo, “depende de la condición de algunos jugadores en el entrenamiento. Hare elecciones también pensando en el partido del sábado y en el del próximo martes. Buffon descansó el domingo, por lo que será titular, puede ser que mañana vuelva a estar Barzagli”.

Luego los periodistas le preguntaron por Dybala, la gran figura del partido pasado ante el Atalanta en el que el argentino marcó uno de los goles de la victoria dos por cero.

“El entrenador cobra por conseguir resultados, que juegue uno u otro no cambia nada. Yo estoy aquí para conseguir resultados. Gestiono a todos por igual”.

Entonces se refirió al colombiano, “con Cuadrado ha pasado lo mismo: si juega todos los partidos desde ahora hasta el 16 de mayo tienen que llevárselo en ambulancia. Mi trabajo es el de hacer una buena gestión de los jugadores”.

Juventus jugará ante el Sassuolo a las 2:45 p.m., hora colombiana y Cuadrado está entre los 21 jugadores convocados por el técnico para el compromiso. El equipo de Turín tiene 12 puntos y es 12 en la tabla de posiciones.