Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Gazzetta: Acuerdo entre Chelsea y Juve por Cuadrado

Según el medio italiano, ambos equipos llegaron a un acuerdo de 22 millones de euros por el paso del colombiano a la Juventus, donde ha retomado su nivel.

Actualizado a
Cuadrado es una de las figuras de la Juventus en esta temporada.
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

En Juventus están encantados con Juan Guillermo Cuadrado. El volante de la Selección Colombia se ha convertido en una de las piezas más importantes del actual campeón de Italia. Massimiliano Allegri no quiere dejar ir a su nueva perla y, según Gazzetta dello Sport, se ha llegado a un acuerdo con Chelsea por la compra del jugador.

Según el medio, el monto, al que se alcanzó a través de un acuerdo de palabra, sería de 22 millones de euros. Chelsea estaría dispuesto a perder dinero con esta transacción, pues compró a Cuadrado por 35 millones de euros en febrero de 2015. 

El exjugador de la Fiorentina fue una de las figuras de su equipo en el empate ante Inter. Juve recostó los ataques por su lado y las jugadas de peligro siempre pasaron por los pies del colombiano. Con él en cancha, Allegri cambió de módulo a un 4-3-3 para así aprovechar más al Cuadrado. 

La Serie A le sienta bien a Cuadrado, y de confirmarse la noticia, sería una buena noticia para la Juventus y para la Selección Colombia.