Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

DT de la Juventus: "Cuadrado necesita descansar"

El técnico Massimiliano Allegri indicó que el jugador colombiano no será titular ante Atalanta en la Serie A y será sustituido por Pereyra.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado
AFP

En la rueda de prensa antes del partido entre Juventus y Atalanta por la novena fecha del fútbol italiano, el técnico Massimiliano Allegri indicó que Juan Guillermo Cuadrado no será titular en el compromiso que los podría acercar a la parte media de la tabla.

Allegri dijo que el colombiano no tiene las condiciones físicas para jugar el partido desde el comienzo, "necesita descansar. ¿Si cambiaremos el sistema? Podríamos jugar con Pereyra en su lugar. Esta semana por primera vez nos hemos entrenado todos juntos después de tres meses y medio, y por fortuna, exceptuando a Lichtsteiner y Cáceres, todos están disponibles", expresó.

Aunque no irá en el equipo inicialista, el mediocampista sí hará parte del grupo de suplentes del equipo de Turín que ocupa el puesto 15 de la tabla de posiciones con 9 puntos, dos partidos ganados, tres empatados y tres perdidos.

Cuadrado ha jugado 426 minutos y ha sido titular en siete partidos.