Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millos Vs. Envigado

Millos se queda sin el gol 5 mil y pierde puntos definitivos

Millos no sacó más que un empate 0 a 0 ante un Envigado que supo controlar el partido. En la próxima fecha, Nacional espera por el equipo azul.

BogotáActualizado a
Millonarios dejó escapar dos puntos valiosos en Bogotá.
David Felipe RincónAS COLOMBIA

Los hinchas de Millonarios parecían ser los únicos que querían cantar el gol cinco mil de su equipo. Los jugadores, por el contrario, no. Sin tener el balón, sin profundidad y sin llegadas claras de gol, los bogotanos iban por la cancha de El Campín sin ganas y sin pensar en el gol histórico pero tampoco en estar más cerca de la clasificación.

Envigado, por su parte, hacía su negocio. Mantenía el balón en mitad de cancha y se armaba atrás para no dejar que Millonarios creara opciones de gol. Pero la clave de que el primer tiempo terminara empatado cero a cero fue que el equipo antioqueño no dejó pensar a Ómar Vásquez, en quien confió el técnico Rubén Israel, ni tampoco a Federico Insúa y a Macallister Silva por quienes pasaban todos los balones de los locales.

Envigado también se atrevió a atacar y por eso tuvo las dos opciones más claras de la primera parte del partido. Una de Nicolás Rubio y otra de Jonny Mosquera que la ya habitual figura de Millonarios, el arquero Nicolás Vikonis, pudo evitar en su arco.

El segundo tiempo no cambió. Millonarios era el mismo y Envigado también. Manejaba muy bien los tiempos del partido, no perdía el balón con facilidad y con Nicolás Rubio y George Saunders, controlaban el medio campo en la cancha del estadio capitalino.

Con el empate y 25 puntos, Millonarios se mete parcialmente a los ocho mejores, sin embargo, tiene que esperar los resultados de los partidos del miércoles y el jueves, lo cual quiere decir que no fue un buen resultado para el equipo capitalino. Envigado quedó con 24 puntos en el décimo lugar de la tabla de posiciones.

Además de seguir anhelando la clasificación a los ocho finalistas, los hinchas de Millos tendrán también que seguir esperando por el gol cinco mil que se podría dar la próxima jornada en el clásico ante Atlético Nacional en la ciudad de Medellín, el sábado 31 de octubre.