Más Deportes

Jossimar Calvo lidera equipo que busca cupo a Río 2016

El gimnasta y medallista Paranamericano estará en el campeonato Mundial de Gimnasia que se celebrará en Glasgow, Escocia.

El múltiple medallista de Panamericano estará en los Mundiales de Gimnasia.
Colombia Medios
Colombia Actualizado a

Después de su exitosa participación en los Juegos Panamericanos 2015 en donde consiguió cinco medallas (tres oros y dos bronces, Jossimar Calvo está listo para comandar la delegación colombiana en los campeonatos de la disciplina en Escocia que se disputará entre el 25 de octubre al 1 de noviembre.

Calvo no estará solo para realizar su sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016; el deportista estará acompañado por ocho atletas (Jorge Hugo Giraldo, Jhonny Muñoz, Andrés Martínez, Kristhoper Bohórquez y Carlos Calvo, por los varones, así como Yurany Avendaño, Marcela Sandoval y Gina Escobar por las mujeres).

La programación pactada para la competencia es:

Miércoles 28 de octubre

Final por equipos masculinos.

12:25 del mediodía – 4:10 p.m.

Viernes 30 de octubre

Final del todo evento masculino.

12:40 del mediodía – 4:20 p.m.

Sábado 31 de octubre

Finales por aparatos

Suelo masculino, salto femenino, caballo con arzones masculinos, barras asimétricas femeninas y anillas masculinas.

07:50 a.m. – 12:00 m

Domingo 1 de noviembre

Finales por aparatos

Noticias relacionadas

Salto masculino, viga de equilibrio femenino, barras paralelas masculinas, suelo femenino y barra horizontal masculina.

 

Te recomendamos en Más deporte