presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Colombia B - II
FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

2

Tigres FC Tigres FC TFC

0

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

Quindío Quindío QUI

0

Jackson y Cañas, de campeones en DIM a rivales en Champions

Atlético vs. Astana

Jackson y Cañas, de campeones en DIM a rivales en Champions

Jackson y Cañas, de campeones en DIM a rivales en Champions

AFP

Jackson Martínez y Roger Cañas, excompañeros del 'Poderoso', se enfrentan en Atlético vs. Astana. En 2009, levantaron el trofeo bajo la dirección de Leonel Álvarez.

Bogotá

Del himno de Medellín al himno de la Champions. Seis años después de celebrar la quinta estrella del DIM, Jackson Martínez y Roger Cañas se volverán a encontrar. Pero ahora, el escenario no será el Atanasio Girardot en la final del Torneo Finalización, sino el Vicente Calderón en la fase de grupos de la Champions League: Atlético de Madrid vs. Astana (miércoles 1:45 p.m. hora colombiana).

JACKSON ERA FIGURA Y ROGER, LA PROMESA

La hinchada lo chiflaba, lo criticaba, pero en el segundo semestre de 2009 los conquistó a todos. A lo largo de aquel torneo, Jackson jugó 23 partidos y marcó 18 goles, dos de ellos en la final. El primero le dio la victoria al Medellín en Neiva a cinco minutos del final. En la vuelta, disputada en el Atanasio, Jackson anotó el 1-1 parcial a los 68 minutos.

Luis Fernando Mosquera puso en ventaja al DIM y Lewis Ochoa marcó el 2-2 definitivo a los 82. Después del gol del Huila, el técnico Leonel Álvarez le dio ingreso a Roger Cañas. Con tan solo 19 años, el volante completó su partido 17 del torneo. Al final fue un empate y el Medellín gritó campeón. Jackson fue el goleador del torneo con 18 anotaciones.

AMBOS BUSCAN EL GOL

Jackson estuvo cerca ante el Benfica, pero el arquero Julio César evitó su debut goleador en Champions con el Atlético. Por su parte, Roger Cañas anotó el gol del empate histórico del Astana 2-2 ante el Galatasaray. Sin embargo, la UEFA, en su reporte, dio como autogol el remate del colombiano. Los colombianos esperan y en Medellín están atentos. La Champions tiene representación del ‘Poderoso’.

BONUS TRACK

Felipe Pardo también hizo parte del plantel de aquel Medellín de 2009. A lo largo de ese torneo, jugó 21 partidos y anotó tres goles. En ambos partidos de la final fue titular y fue reemplazado, precisamente, por Roger Cañas. Pardo también está disputando la Champions League con Olimpiacos. El chocoano anotó su primer gol en esta competición en la victoria 2-3 ante el Arsenal en Londres. El arquero del equipo inglés fue David Ospina, ídolo del arco de Atlético Nacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar