Felipe Pardo conquista Londres y pone a soñar a Olympiakos
El colombiano fue la figura del partido. Anotó su primer gol en Champions y puso una asistencia ante el Arsenal. El equipo griego consiguió su primera victoria en Inglaterra.
Pardo apareció en los momentos más importantes del partido. Abrió el marcador en el minuto 33 con un remate de media distancia que tuvo un leve desvío en Chamberlain. El partido se puso 2-2 tras un autogol de David Ospina y un cabezazo de Alexis Sánchez. Pero inmediatamente después del gol del chileno, Pardo volvió a desnudar a la defensa inglesa.
Recibió un gran pase de Cambiasso y con una volea asistió a Finnbogason para el 3-2 definitivo. Además de su contribución ofensiva, el exjugador de Independiente Medellín también mostró compromiso defensivo por la banda derecha.
En el próximo 20 de octubre, en la tercera jornada del Grupo F, Olympiakos visitará al Dinamo Zagreb, que también tiene 3 puntos. Una victoria en suelo croata podría acercar a los griegos y a Felipe Pardo a los octavos de final de la Champions League.