Machado y Agudelo regresan a la titular ante Jaguares

Millonarios

Machado y Agudelo regresan a la titular ante Jaguares

Machado y Agudelo regresan a la titular ante Jaguares

Felipe Rincón

AS Colombia

El lateral izquierdo y el delantero serán las novedades del equipo de Rubén Israel para recibir a Jaguares este sábado (6:00 p.m.) en El Campín.

Bogotá

Después de probar durante dos juegos (ante Alianza Petrolera y Tolima) a Sergio Romero como inicialista, Rubén Israel le dará nuevamente la oportunidad a Jonathan Agudelo. El delantero ingresó en el segundo tiempo ante Tolima y le dio al equipo movilidad, entrega, despliegue físico y ganas. Agudelo no es inicialista con Millonarios desde el 6 de septiembre en el clásico ante Santa Fe.

El otro cambio, con respecto al equipo que venció 1-0 al Tolima en Bogotá, será el regreso de Deiver Machado. El lateral izquierdo terminó el segundo microciclo de la Selección Colombia Sub 23 y se reintegró a Millonarios para asumir el juego ante Jaguares.

Otro que recibe voto de confianza es José Harrison Otálvaro, quien marcó el gol de la victoria ante Deportes Tolima.

Una de las dudas del cuerpo técnico era la recuperación de Elkin Blanco. El volante venía presentando problemas físicos a lo largo de la semana, pero ha logrado reponerse y seguirá como titular en la primera línea de volantes.

Millonarios llega a esta fecha ocupando la décima posición en la tabla, con 15 partidos jugados, cinco partidos ganados, seis empatados, cuatro perdidos, 16 goles a favor, 12 en contra, diferencia de +4 y 21 puntos.

Posible alineación:

Nicolás Vikonis; Lewis Alexander Ochoa, Oswaldo José Henríquez, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; David Mackalister Silva, Elkin Blanco, Fabián Andrés Vargas, José Harrison Otalvaro; Federico Insúa y Jhonatan Alexander Agudelo.

0 Comentarios

Normas Mostrar