Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Con los 25 jugadores entrena la Selección a dos días del debut

Después de la llegada de la legión del fútbol europeo a Barranquilla, José Pékerman tiene al grupo completo. Este martes entrenará en el Metropolitano.

BarranquillaActualizado a
Con los 25 jugadores entrena la Selección a dos días del debut

Sigue Colombia - Perú en directo

Con la llegada de Carlos Bacca, Jeison Murillo y el resto de los jugadores del fútbol italiano se completó la convocatoria de la Selección Colombia en Barranquilla. Este martes, por primera vez desde aquel amistoso ante Perú en Nueva Jersey, Pékerman contará con sus 25 convocados.

A dos días del debut en la Eliminatoria, Colombia trabajará este martes a doble jornada. En horas de la mañana se realizará ejercicios en el gimnasio, mientras que en horas de la tarde el equipo volverá a pisar la gramilla del Metropolitano.

A las 4:30 p.m. la prensa tendrá acceso al último entrenamiento a puerta abierta antes del juego ante Perú este jueves. Con el grupo completo a su disposición, se podrá ver algo de la intención de Pékerman para el 11 inicial. La gran expectativa será Macnelly Torres, quien realizó trabajo personalizado en la primera jornada en la sede polideportiva de la Universidad Autónoma.