Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs. Perú

Pékerman tendrá a los 25 jugadores este lunes en la noche

Jackson Martínez y Johan Mojica llegarán a Barranquilla desde España sobre las 4:30 p.m. Fabián Castillo y Álvarez Balanta también se sumarán a la concentración.

BarranquillaActualizado a
Pékerman prepara el debut de la Selección Colombia a las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018
FCF

A tres días del debut en la Eliminatoria ante Perú, José Pékerman contará con sus 25 jugadores convocados. A las 7:00 p.m. de este lunes el grupo completo estará en Barranquilla.

Después de la llegada de David Ospina en horas de la mañana, la capital del Atlántico espera el arribo de Fabián Castillo, quien llega proveniente de los Estados Unidos.

Alrededor las tres de la tarde, Éder Álvarez Balanta se unirá a la concentración en lo que será su debut en Eliminatoria y en Barranquilla.

Sobre las 4:30 p.m., mientras se lleva a cabo el entrenamiento a puerta abierta en la sede de la Universidad Autónoma, Jackson Martínez y Johan Mojica llegarán desde territorio español.

A las 7:00 p.m. se espera la llegada de el resto de los jugadores de la Selección Colombia. Santiago Arias, Teo y el "combo italiano", serán los últimos en unirse a la concentración.Este martes, José Pékerman comenzará a trabajar con el grupo completo con miras al partido ante Perú el próximo jueves a las 3:30 p.m.