Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs Perú

Falcao busca el gol; Macnelly trabaja por su cuenta en práctica

Con 14 jugadores, José Pékerman completó el entrenamiento de la Selección Colombia en la sede de la Universidad Autónoma.

BarranquillaActualizado a
Falcao García, máximo goleador de la Selección Colombia en la historia
Felipe RincónAS Colombia

Falcao pivotea. Sánchez ejerce presión y Cardona escucha atento las indicaciones de Pékerman. La temperatura desciende mientras la emoción por la Eliminatoria aumenta. La Selección Colombia entrenó con 14 jugadores en la sede de la Universidad Autónoma del Caribe.

La gran novedad fue el trabajo diferenciado de Macnelly Torres. El volante de Atlético Nacional no hizo parte del trabajo grupal y estuvo haciendo ejercicios personalizados con la supervisión del cuerpo médico.

El técnico argentino hizo énfasis en el desborde y centro por las bandas. En un grupo, Helibelton Palacios, Francisco Meza, Wilmar Barrios, Frank Fabra, Carlos Sánchez y Alex Mejia. Sus rivales, Cardona, Cuéllar, Santos Borré y un inquieto, atrevido y escurridizo Falcao, quien estrelló dos balones en el los palos defendidos por Camilo Vargas. A falta del resto de los jugadores, se completó el trabajo con los juveniles del Junior.

Con un cabezazo de Falcao y los aplausos del cuerpo técnico termino el entreno.