Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs. Perú

Jackson: “Comienza un sueño y lo vamos a buscar”

El delantero del Atlético de Madrid llegó a Colombia para unirse a la Selección Colombia. Habló de su adaptación al equipo español y el comienzo de la Eliminatoria.

Actualizado a
Jackson fue titular en el último partido oficial de Colombia. Fue ante Argentina por la Copa América.
Colprensa.

Después del empate en el derbi entre Atlético y Real Madrid en el que jugó solo 28 minutos pero cambió la cara al equipo de Diego Simeone, Jackson Martínez está listo para unirse a la Selección Colombia. El partido ante Perú por la Eliminatoria es su próximo reto. En diálogo con Win Sports, el jugador chocoano habló del máximo objetivo, llegar al Mundial

El Mundial: “Es un sueño de todos nosotros y vamos a buscarlo. Tenemos confianza, contamos con el apoyo de la gente y hay que pensar en ese primer partido ante Perú para que todo salga bien”.

Ser titular: “Yo trabajo para tener esa oportunidad pero al fin y al cabo el técnico es el que mira la mejor opción para cada partido”.

Perú: “Seguro va a mostrar la misma agresividad que mostró en el amistoso, pero creo que puede ser un partido equilibrado y no será nada fácil pues ellos tienen a casi todos sus jugadores disponibles. Lo importante es nosotros arrancar con ganas y motivación”.

Barranquilla: “Vamos a comenzar allá nuevamente el sueño que vivimos la eliminatoria pasada y pensar en la posibilidad de estar con nuestra gente y el calor que nos brinda la ciudad”.

James: “Es una ausencia que el cuerpo técnico debe suplir pero cada jugador es diferente. Lo que da James otro no lo tiene pero lo que otro tiene tal vez James no”.

Adaptación en el Atlético: “No ha sido fácil pues todo cambio tiene su dificultad pero lo importante es que ya se vayan viendo los resultados”.