Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Nicolás Vikonis: “En el gol no ingresó toda la pelota”

El arquero de Millonarios protestó por el gol de Alianza. El penal atajado a Juan Pablo Nieto es el quinto que tapa en Colombia
Millonarios - Deportivo Lara en vivo online: Copa Libertadores

BogotáActualizado a
Nicolás Vikonis
Colprensa

Derrota ante Alianza: “Lamentablemente no se consigue sumar, creo que tuvimos nuestro momento en el partido, un primer tiempo muy bueno de parte nuestra, lamentablemente no pudimos convertir el gol y bueno, a partir de que ellos encuentran esa diferencia se cerraron bien, cerraron espacios y nosotros no pudimos entrar”.

Mal segundo tiempo: “Yo creo que eran cosas previsibles, la pelota quieta siempre es algo complicado de parte de Alianza, perdimos la marca y ellos terminan convirtiendo y sobre todo en ese segundo tiempo. Como lo decía se cerraron bien y no permitieron que nosotros creáramos situaciones”.

El penalti: “A mí me parece que es demasiado evidente que no fue penal, siempre digo que el indicativo grande ahí es la misma pelota. Si yo corto la jugada es porque llegué primero al balón o llegué a contactar el balón, después, obviamente que con el impulso terminamos chocando. Los mismos jugadores de Alianza me decían que no entendían que había cobrado el juez, cuando cobraron el penal Carrascal me decía que no había sido penal de ninguna manera”

El Gol: “Es lo mismo lo de la jugada del gol, yo sinceramente se la protesto porque para mí no había ingresado toda la pelota, pero bueno, son cosas que pasan situaciones y nada creo que en definitiva nosotros tenemos que concentrarnos en mejorar y tratar del miércoles sumar de a tres para volver a estar en la pelea”.

La clasificación: Millonarios todavía cree que puede clasificar y si no, me voy para Uruguay…, creo que todavía estamos a tiempo, tenemos cuatro partidos de locales, hay que sumar, hay que ser demasiado efectivos y obviamente que con esta media de puntos no va a alcanzar pero, yo digo que si nosotros podemos ganar estos tres juegos que vienen en casa, vamos a entrar a los últimos tres partidos con la misma puntuación que el semestre pasado. Obviamente que es difícil, son rivales fuertes: Tolima, Jaguares, Envigado, pero bueno, si nosotros no podemos conseguimos sumar de a tres en estos partidos, no merecemos clasificar sin duda”.

El aplazado ante Tolima: “Yo creo que el partido del miércoles es trascendental para nosotros, ojalá lo podamos ganar para poder volver a estar en la pelea en ese lote de veintitantos puntos que hay”.