Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

1x1 Millos: Vikonis, héroe y villano ante Alianza Petrolera

El arquero de Millonarios tuvo responsabilidad en el gol de Martín Arzuaga pero al final de partido tapó un apena máxima. Fue la figura ante Alianza.

Actualizado a
Nicolás Vikonis
Colprensa

Nicolás Vikonis: Pocas exigencias en el primer tiempo a las que respondió bien. En el tiro libre que terminó en el gol de Martín Arzuaga se vio sorprendido por el cabezazo y pese a que se tiró no alcanzó a sacar la pelota a tiempo. En la reposición al final del partido el arbitró Jorge Sierra  se equivoca sacándole tarjeta amarilla y cobrándole un penal que nunca existió pero lo tapó. Es la segunda amarilla del acumulado.

Lewis A. Ochoa: Apoyó mucho el ataque en un principio, pero le estaban ganando la espalda al regreso por lo que se tuvo que contener para salir; después intentó pero sólo hasta tres cuartos y no regresaba a tiempo: no fue solución para inquietar la defensa de Alianza.

Oswaldo Henríquez: Decidió ir más arriba para sacar el equipo de atrás por el poco trabajo al principio, después se tuvo que exigir para hacerle la segunda a Ochoa. Al final del partido, Israel lo mandó al área contraria para ayudar en ataque esperando los balones que por los costados deberían llegar con el ingreso de Agudelo, Candelo y Otálvaro, pero eso no pasó.

Andrés Cadavid: Buen duelo con Martín Arzuaga que se tiró por su costado, le había ganado todos los duelos, hasta que llegó el tiro libre que termina cabeceándole en su cara para el gol que le dio la victoria al equipo local.

Deiver Machado: Buena proyección por su costado, hizo dupla con David Silva cada que este se tiró por ese costado. En el gol de Arzuaga es culpable porque entre él y Cadavid les cabeceó el delantero y con ese gol perdió Millonarios.

Elkin Blanco: Un león en el medio, hombre que corrió a todos lados y gano bien los duelos, por el desgaste del primer tiempo tuvo que dosificar en el segundo y necesitó más apoyo de los compañeros. Cuando salió Vargas quedó como único de marca por la mitad adelante de los cuatro defensas.

Fabián Vargas: Muy temprano en el primer tiempo, por falta sobre un rival, se llevó la amarilla. Le costó cuando el medio campo de Alianza imprimió velocidad, por el calor se fue quedando y ya le costaba ir a la marca cometiendo faltas y para que no lo fueran a expulsar el técnico decide su sustitución al minuto 62 por Harrison Otalvaro

Rafael Robayo: Se alternó por derecha y por izquierda en esa línea de cuatro que se armó en la segunda línea pero desdoblándose cuando Millos tenía la pelota. Llegó al frente del arco en un buen centro de Romero por derecha pero no pudo llegar al remate, le costó por el calor y no encuentra todavía sus mejores momentos del semestre pasado.

David Silva: Recuperó la confianza perdida y por ende su fútbol, fue el socio de todos, tuvo tiempo para jugadas de lujo, una de ellas con la posibilidad de gol pero le salió ligeramente desviado. El desgaste fue grande y por cansancio fue relevado por Mayer Candelo a los 77’.

Federico Insúa: Jugó delante de la línea de cuatro llegando al área contraria desde atrás. Corrió y quiso colaborar mucho con sus compañeros desde muy temprano pero terminó el primer tiempo agotado, nunca se recuperó del esfuerzo del primer tiempo y fue sustituido a los 69’ por Jhonathan Agudelo.

Sergio Romero: Tuvo la jugada más clara de gol para Millonarios en el primer tiempo, sólo y de frente al arco ante pase exquisito de Silva, pero se apresuró y le pego mal; fue pase gol tirándose por derecha pero no encontró respuesta en sus compañeros. Sigue haciendo goles solo en las prácticas. 

Harrison Otalvaro: Ingresó a los 62’ por Fabián Vargas, dos jugadas claras, un pase al vacío para la proyección de Machado y una media distancia que salió ligeramente desviada.

Jhonathan Agudelo: Se movió por izquierda tratando de abrir el campo pero todavía le falta confianza dentro del área, no está fino todavía y muy lejos de sus mejores momentos.

Mayer Candelo: Ingresó por Silva a los 77’, poco pudo hacer y las pocas veces que intentó habilitar a un compañero perdió la pelota por dejarla corta.