Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias | Colombia vs. Perú

Falcao está en Barranquilla y evita contacto con la prensa

El delantero del Chelsea arribó al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz en vuelo comercial. No tuvo contacto con los medios de comunicación.

ColombiaActualizado a
En medio del sigilo llega el samario a Barranquilla.
EFE

De incógnito, así llegó el atacante samario luego de que su avión tocará tierra barranquillera a las 6:45 p.m., y fuera recogido por miembros de la Federación Colombiana de Fútbol en la pista del aeropuerto internacional.

Según el diario El Heraldo, Falcao regateó prensa e hinchas que lo aguardaban pacientemente por el recorrido de la zona de espera. El atacante pasó desapercibido entre los pasajeros que llegaron a curramba.

Con Falcao, ya son 13 los jugadores que están en Barranquilla. El samario se une a: Edwin Cardona, Alex Mejía, Rafael Santos Borré, Gustavo Cuellar, Wilmar Barrios, Helibelton Palacios, Macnelly Torres, Camilo Vargas, Cristian Bonilla, Carlos Sánchez, Frank Fabra y Francisco Meza.

Los que faltan por llegar son: David Ospina, Jeison Murillo, Cristian Zapata, Santiago Arias, Eder Balanta, Johan Mojica, Fredy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, Jackson Martínez, Carlos Bacca, Fabián Castillo y Teo Gutiérrez. 

La Selección estará completa el día lunes y todos los jugadores estarán al servicio de José Pékerman para comenzar a planificar el partido ante Perú del jueves 8 de octubre.