Hernán Peláez

Con vida

Hernán Peláez Restrepo
Actualizado a

Santa Fe sigue con vida en la Copa Sudamericana, gracias a un triunfo apretado en el marcador 1-0 sobre Emelec. Un partido donde el local contó con jugadores de alto rendimiento como fue el caso de Meza en defensa y de Roa en el medio campo. Adelante la movilidad de Quiñones no tuvo premio, pero en cambio Morelo con un cabezazo delante de Dreer, el arquero al cual no pudo vencer en el punto penal, devolvió la alegría a los cardenales, que venía sufriendo una especie de amnesia por aquello de no ganar.

Por supuesto que el regreso de Omar Pérez para jugar los últimos 15 minutos, fue otro estimulante para el plantel. Le falta y apenas lógico, ritmo de fútbol, aunque volvió a sentirse dueño de los remates con pelota detenida, en tiros libre y de esquina.

Al Emelec le controlaron bien su delantero estrella, Miller Bolaños y con él se quedaron los de Guayaquil maniatados. No se puede ignorar que en los tres últimos minutos se aproximaron y ahí la figura de Robinson Zapata y hasta Borja, pudieron sostener la pequeña y suficiente ventaja.

Noticias relacionadas

Santa Fe sigue con vida, mientras el Tolima, se quedó del tren al caer también por un ajustado marcador 1-0 delante de Sportivo Luqueño. No le funcionaron para nada sus dos delanteros paraguayos, Rogerio y Robin y menos aún Estrada.

De los dos opcionados, Santa Fe continúa y bien puede instalarse en una etapa superior. Volver a El Campín con las ganas que pusieron esta vez, sería argumento suficiente para creer en sus mismas condiciones.

Te recomendamos en Opinión