Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Villarraga: He aprovechado la confianza del profesor Pelusso

Para el lateral es de vital importancia contar con el apoyo del técnico. Ahora solo espera seguir afianzándose en la titular y su próximo reto es ante Pasto.

BogotáActualizado a
Ricardo Villarraga es producto de las divisiones menores de Independiente Santa Fe
AS Colombia

Con la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana en el bolsillo y con un cupo en las semifinales de la Copa Águila, Ricardo Villarraga asegura que parte de ese éxito se debe al buen trabajo que hace el equipo en condición de visitante.

Independiente Santa Fe tendrá dos viajes en menos de una semana. Primero jugará ante Pasto el sábado y a mitad de semana irá a Ecuador para enfrentar a Emelec. Villarraga está listo para ser protagonista en los ambos partidos.

Deportivo Pasto, próximo rival en la Liga Águila: “Ahora nos toca viajar a Pasto; seguro que va a ser un rival muy duro. Todos somos conscientes y trabajamos para rendir de la mejor manera”.

Santa Fe no puede dar ventajas de visitante: “Creo que de local y visitante tenemos que sumar de a tres puntos, sea el rival que sea, siempre tenemos que ir a proponer. Con Nacional de Uruguay es un claro ejemplo que lo hecho por fuera de casa sí sirve”.

La Confianza de Pelusso en su trabajo: “Quiero agradecerle al profe por la confianza, la he aprovechado de la mejor manera. Faltan cosas por corregir pero me siento bien y trabajo para mejor día a día”.

Su fútbol e imagen ante la hinchada santafereña: “Uno como jugador tiene muchas presiones desde afuera. La hinchada de Santa Fe es muy bonita pero al mismo tiempo es exigente. Uno trabaja con la idea de ayudar al equipo y cambiar las cosas malas”.

Partido ante Emelec por Copa: “Todos los equipos en la Copa Sudamericana son difíciles. Es un torneo internacional y tenemos que estar preparados mental y físicamente para todo lo que se venga de ahora en adelante”.