Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente Santa Fe

Seijas: Santa Fe debe evitar ceder más puntos en el FPC

El mediocampista Luis Manuel Seijas dice que a falta de ocho partidos para el final de esta primera fase, no se pueden dejar pasar más puntos. El sábado, el rojo visita al Pasto.

BogotáActualizado a
Seijas dice que deben recuperar como visitantes los puntos que perdieron de local.
JOHN VIZCAINOREUTERS

Independiente Santa Fe sigue vivo en los tres torneos que disputa. Es semifinalista de la Copa Águila, está en los octavos de final de la Copa Sudamericana y marcha en el cuarto puesto del fútbol colombiano con 20 puntos y un partido pendiente ante Cortuluá.

Resultados que sustentan una buena campaña con calendario exigente, pero que también dejan ver una merma en el rendimiento. De los últimos últimos cuatro partidos por el FPC, sólo ganó uno ante Uniautónoma, decimosexto en la tabla. El resto fueron derrota ante Once Caldas y empates en Bogotá en el clásico y Patriotas.

“En la liga no se puede dejar pasar más puntos. Tenemos que ir a Pasto a buscar un resultado positivo. Acá se han dejado pasar puntos importantes que ahora debemos ir a recuperarlos de visitante”, le dijo Seijas a AS Colombia.

El técnico Gerardo Pelusso mantiene en reserva la nómina que viajará a Pasto pero se presume que usará una nómina mixta ante el carrusel de seis partidos entre internacionales y locales que ha afrontado las últimas tres semanas.

Hasta el momento, Santa Fe confirmó que los tres juveniles Ricardo Cadavid, José González y John Valencia harán parte de la delegación.

El partido se jugará este sábado a las 6 de la tarde.