Daily Mail: Wenger seguirá rotando a David Ospina y a Cech

Colombianos por el mundo

Daily Mail: Wenger seguirá rotando a David Ospina y a Cech

Daily Mail: Wenger seguirá rotando a David Ospina y a Cech

Getty Images

El diario británico asegura que Ospina tendrá más oportunidades de atajar en el Arsenal; a ese acuerdo llegaron a principio de temporada.

La situación que está viviendo David Ospina en el Arsenal de Londres no es la que él esperaba. Tuvo una buena campaña la temporada anterior y estaba confiado en ser titular una vez volviera de la Copa América. El fichaje de Petr Cech cambió todo el panorama y el colombiano pasó a ser el segundo arquero.

Para sorpresa de muchos el pasado miércoles Arsène Wenger alineó como titular a Ospina en el debut de la Champions League ante el Dinamo Zagreb. Según el Daily Mail de Inglaterra, el arquero habló con el técnico antes de comenzar la temporada sobre la continuidad que podría tener en el equipo.

“Ospina espera más oportunidades en esta temporada debido a las conversaciones que tuvo con Wenger durante el verano (…) En vez de tomar sus vacaciones después de la Copa América, el colombiano viajó a Londres para discutir su futuro con el técnico francés”, publicó el tabloide británico en su edición de este viernes.

Para el periódico, el resultado del miércoles no afectará los planes del DT sobre la rotación de los arqueros en las diferentes copas. Lo único que sí parece seguro es la titularidad de Cech en la Premier League. “Arsène Wenger está listo para continuar rotando entre Cech y Ospina, a pesar de la dura derrota ante el Dinamo Zagreb”.

Según el artículo, el arquero de la Selección Colombia “sería nuevamente titular el próximo miércoles 23 de septiembre ante el Tottenham por la Capital One”. Este es un partido de gran importancia para los dos equipos debido a la fuerte rivalidad que hay entre ‘Gunners’ y ‘Spurs’. A este choque se le denomina El Clásico del Norte de Londres.

0 Comentarios

Normas Mostrar