Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

DT de Arsenal: "David Ospina demostró ser un gran arquero"

Arsene Wenger respaldó al arquero colombiano tras la derrota 2-1 ante el Dinamo Zagreb en Champions League. Arsenal-Chelsea en vivo

Actualizado a
El colombiano jugó su primer partido de la temporada en la Champions League.
Getty Images

David Ospina regresó a la titular del Arsenal en la derrota 2-1 ante el Dinamo Zagreb. El técnico Arsene Wenger había anticipado rotación para el debut en Champions League, teniendo en cuenta el juego ante Chelsea por la Premier League el fin de semana.

Ospina por Cech fue una de las modificaciones en el 11 inicial. En rueda de prensa tras el partido, el entrenador francés fue cuestionado por la decisión, y su respuesta fue de total respaldo al colombiano.

"David es un muy, muy buen arquero y lo demostró ante el Dinamo Zagreb. Fue titular porque quiero darle un descanso mental a Petr Cech, pues él hace mucho no juega una temporada completa. Con los arqueros sucede lo mismo que con los jugadores de campo".

El juego ante el Chelsea será este sábado a las 6:45 a.m. (hora colombiana). Falcao García, quien no estuvo en Champions League con el equipo 'Blue' por lesión, estará habilitado para el clásico de Londres.