Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Equipo de Japón: "Preocupa la altura, pero hay confianza"

Kei Nishikori afirmó en rueda de prensa que ha sentido más rápida la pelota y elogió a Santiago Giraldo. Ueda, el capitán, agradeció a la delegación.

Actualizado a
El número 6 del mundo es el gran referente del equipo japonés.
REUTERS

Kei Nishikori: "Me he sentido muy bien. El tema de la altura afecta porque siento la pelota más rápida. Pero en la parte física no he tenido inconvenientes. Santiago Giraldo es un jugador muy fuerte, famoso en Colombia y espero tener un gran juego con él".

Minoru Ueda, entrenador: “La úncia similitud de hace dos años es que será contra el mismo equipo. Se han cambiado los jugadores, la estrategia y las condiciones son diferentes. Ustedes están en casa, tienen el apoyo local. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ganar la competencia”.

Taro Daniel: "El equipo colombiano obviamente es muy fuerte. En dobles son muy buenos y después está Santiago Giraldo, que es 50 del mundo. Con Alejandro González tenemos una buena relación que construimos en las últimas semanas en Estados Unidos. Estamos positivos para poder ganar la serie".

"Yo confío en que Nishikori gane sus partidos, pero los otros también tenemos que dar lo mejor e intentar ganar nuestros juegos. Aparte de él, nosotros tenemos poca experiencia y eso no es tan malo. No tenemos nada que perder. Me gusta jugar en Sudamérica, hay un poco de locura en el público."

Yoshito Nishioka: "Es mi primera vez en Copa Davis. No tengo mucha experiencia como mis compañeros, pero voy a dar todo mi aporte para poder avanzar".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?