Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

‘Pecoso’ Castro advierte: “Esto tiene que cambiar”

El técnico del Deportivo Cali adelantó que solicitó una reunión entre el plantel y el presidente del club, “para que nos dé en la cara a todos”, expresó.

CaliActualizado a
Fernando Castro, campeón en el Apertura, sufre con los malos resultados en el Clausura.
David Felipe RincónAS Colombia

Más elogios para Andrés Pérez y señalamiento público a Juan David Cabezas y Kevin Balanta. A ellos, ‘El Pecoso’ Castro atribuyó la inestabilidad del Deportivo Cali. “No me puedo engañar ni puedo engañar a nadie. Esta es la segunda vaya más vencida (18 goles en contra) del campeonato y la delantera más efectiva (17 goles a favor).

No se miran en el espejo de Andrés Pérez: “Si Pérez, el más veterano, es el que quieta, entrega y arma el equipo, y Cabezas y Balanta no le siguen el paso, tiene que haber desequilibrio. No hay un fútbol continuo. Balanta y Cabezas tienen que responder igual a Pérez. No tuvimos recuperación con tres volantes de marca. Dimos ventajas y el Pasto las aprovechó”.

La reanimación: “Estábamos jugando con tres volantes de marca y no logramos mantener el 2-0. Va a haber que tocar el plantel, ya le dije al presidente (Álvaro Martínez) que nos reunamos el martes en la mañana, para que nos den en la cara a todos. No puede ser que un equipo cambie tanto de la noche a la mañana, creo que el equipo tiene que reaccionar. Tenemos la posibilidad de mejorar y estar dentro de los ocho. Esto tiene que cambiar".