Jeison Murillo celebra su primer triunfo en el clásico de Milán
El defensor vallecaucano se mostró satisfecho por la victoria del Inter ante el Milan. Roberto Mancini lo respaldó por un error que cometió en el primer tiempo.
Jeison Murillo llegó al Inter de Milán con apenas 23 años de edad y ya se consolidó como titular y líder de la defensa. Este domingo jugó su primer derbi ante el Milan, partido en el que su rendimiento fue de menos a más.
En el primer tiempo, a los 6 minutos de juego, cometió un error que por poco le cuesta a su equipo. Salió con balón dominado, entregándoselo a su rival Carlos Bacca que habilitó a Luiz Adriano, quien terminó definiendo de mala manera ante el arquero Handanovic.
Después de ese error se cogió confianza, dándole seguridad a la zaga interista junto con el chileno Gary Medel. En la segunda etapa estuvo firme y no tuvo complicaciones con los delanteros rivales. En dos ocasiones salió a cubrir con elegancia la espalda del lateral Juan Jesús.
Murillo, una vez terminado el encuentro, publicó en sus redes sociales una foto con su compatriota Fredy Guarín, autor del gol del triunfo.
“Gloria a Dios por la victoria. Primer derbi con el goleador Guarín. #FORZAINTER”, fue el mensaje del defensor.
Roberto Mancini, técnico del Inter, se refirió a la actuación del colombiano en rueda de prensa: “Ha cometido algún error en la primera parte pero en la reanudación los ha compensado. Somos un equipo joven y es normal que cometamos un error. Estamos creciendo".
El próximo fin de semana se jugará la cuarta jornada del campeonato italiano. Inter, líder del torneo y con puntaje perfecto (9 puntos), visitará al Chievo Verona.