Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe 1-1 Millonarios

Santa Fe 1x1: Un error de los centrales le costó el partido

En el último minuto del encuentro, Mina y Urrego salieron a cabecear el mismo balón y dejaron solo a Rangel. Gran partido de Quiñones y Morelo.

BogotáActualizado a
Santa Fe 1x1: Un error de los centrales le costó el partido
Felipe RincónAS Colombia

Leandro Castellanos: Le atajó una clara oportunidad de gol a Jonathan Agudelo. Respondió cuando fue exigido. En el penal, sin responsabilidad, pues salió a enmendar un error de sus centrales.

Sergio Otálvaro: El lateral está en un gran nivel. Un desborde suyo por poco termina en gol de Santa Fe tras un error de Vikonis. Cumplió en marca y fue peligroso en ataque.

Yerry Mina: El defensor sufrió con la movilidad de Agudelo en el primer tiempo. Nunca se entendió con Urrego y entre ambos comparten la responsabilidad del penal al último minuto del partido.

Héctor Urrego: En varias ocasiones no coordinó con Mina los relevos y eso ocasionó llegadas de peligro de Millonarios. Ambos se estorbaron en la jugada que terminó en el penal y empate de Millonarios en el penal de Insúa.

Ricardo Villarraga: Partido discreto. Por su banda, Millonarios siempre generó peligro. Maxi Núñez perdió una clara opción por ese sector y Agudelo desbordó para la opción más clara del embajador que desperdició Robayo.

Juan Daniel Roa: Uno de los mejores de Santa Fe. La primera gran atajada de Vikonis llegó después de un gran remate suyo. Fue sustituido por Darío Rodríguez a 10 minutos del final.

Jeison Gordillo: No tuvo relevancia en el juego, ni en ataque ni en defensa. Estuvo perdido durante largos trámites del encuentro.

Sebastián Salazar: El juvenil volante perdió balones que terminaron en opciones de gol para Millonarios. Su inexperiencia le pesó en un partido exigente como lo es el clásico capitalino.

Yulián Anchico: No fue un partido destacado del experimentado jugador. Recurrió mucho a la falta y vio al tarjeta amarilla por protestar.

Wilson Morelo: Por ponerse en frente de Vikonis, el árbitro Luis Sánchez le anuló una opción de gol a Quiñones. Siempre que decidió encarar a los defensores de Millonarios generó peligro. En el segundo tiempo, Cadavid lo derribó en el área, pero Sánchez no decretó pena máxima. Su gol de tiro penal le dio la victoria a Santa Fe.

Luis Quiñones: Sobresaliente partido del delantero. Le anularon un gol en el primer tiempo. En el segundo, volvió a probar a Vikonis con un potente remate. Siempre fue rápido y encarador. Oswaldo Henríquez le comete la falta que termina en el tiro penal y en el gol de Morelo.

Darío Rodríguez: Ingresó por Roa a 10 minutos del final.

Miguel Ángel Borja: Sustituyó a Morelo a cinco minutos del final.