Teo Gutiérrez, listo para su debut en la Liga portuguesa

Colombianos por el mundo

Teo Gutiérrez, listo para su debut en la Liga portuguesa

Teo Gutiérrez, listo para su debut en la Liga portuguesa

Getty Images

El Sporting de Lisboa, equipo de Teo y Montero, juega este viernes la primera fecha de la Liga de Portugal ante el Tondela. Gutiérrez será titular.

Después de salir campeón el pasado fin de semana la Supercopa portuguesa, el equipo dirigido por Jorge Jesús tiene un nuevo objetivo a corto plazo; iniciar con una victoria en la Liga, en condición de visitante ante el Tondela, equipo recientemente ascendido a la primera división.

“Vamos a enfrentarnos a un rival que no conocemos muy bien. En el primer partido del campeonato siempre hay ansiedad, no hay juegos fáciles en el campeonato portugués. Sporting está en una evolución y con el pasar de los partidos el equipo tendrá más cualidades”, comentó el DT en la rueda de prensa previa al debut.

En el once titular del Sporting estará Teófilo Gutiérrez. El barranquillero compartirá ataque por segundo partido consecutivo con Islam Slimani y con el costarricense Brayan Ruiz, uno de los últimos fichajes del equipo.

En la presente temporada con su nueva camiseta Teo disputó dos partidos amistosos (Ajax Cape Town y Roma); además, fue titular y anotador del único gol en la victoria ante el Benfica en la Supercopa.

El otro colombiano, Freddy Montero, está en el grupo de convocados y aguardará por su oportunidad en el banco de suplentes. El encuentro se disputará en el estadio Municipal de la ciudad de Aveiro, a partir de la 2:30 p.m., hora colombiana.

Nómina titular: Rui Patrício; Joao Pereira, Paulo Oliveira, Naldo, Jefferson; Joao Mario, Adrien Silva, André Carillo; Bryan Ruíz, Islam Slimani y Teófilo Gutiérrez.

0 Comentarios

Normas Mostrar