Francescoli: Teo pudo quedar en la historia de River Plate

Colombianos por el mundo

Francescoli: Teo pudo quedar en la historia de River Plate

Francescoli: Teo pudo quedar en la historia de River Plate

AFP

En entrevista con el diario La Nación, el manager de River Plate habló sobre la salida de Teo Gutiérrez en la parte final de la Copa Libertadores.

River Plate, reciente campeón de la Copa Libertadores, está viviendo su mejor momento de las últimas dos décadas. Uno de los máximos responsables es Enzo Francescoli, manager que ha diseñado parte del plantel actual con Marcelo Gallardo a la cabeza.

El ex jugador y ahora directivo riverplatense habló con el diario La Nación sobre los éxitos conseguidos en el último tiempo. En la entrevista fue preguntado por Teófilo Gutiérrez y su salida de la institución en la fase final de la Copa.

Forma en la que se fue Teo de River: “A mí no me cambió nada, ni siquiera le cambió al equipo, por suerte, porque era un jugador muy importante. La gente se había encariñado con Teo y mucho de ese cariño se perdió. Se fue cuando el club tenía los cuatro partidos más importantes de los últimos 20 años”.

Pudo ser un gran ídolo: “Si hubiera hecho lo mismo que Rodrigo Mora, se podría haber ido como un ídolo. Se perdió la oportunidad de quedar en la historia del club”.

0 Comentarios

Normas Mostrar