Omar Pérez: 200 partidos y dos gritos de gloria en la Liga

Independiente Santa Fe

Omar Pérez: 200 partidos y dos gritos de gloria en la Liga

Omar Pérez: 200 partidos y dos gritos de gloria en la Liga

Colprensa

El ‘10’ argentino encontró su lugar en el mundo en Santa Fe. ‘Creo que de aquí no me voy, a menos de que me echen’. El capitán completó 200 juegos de Liga vestido de ‘león’.

Con su mejor talento en la cancha, el del pasegol, Omar Pérez festejó su partido 200 con la camiseta de Santa Fe en la liga colombiana. El ‘10’ sacó de su botín derecho un pase de 25 metros al área para que Wilson Morelo convirtiera el tanto del triunfo 1-0 ante Chicó, el pasado sábado en Techo. La genialidad del argentino, como siempre, mantiene a los albirrojos en lo alto –líderes con nueve puntos y +10 en la diferencia de gol-.

Omar Pérez es un jugador que marca diferencia, que cuando aparece en la cancha descresta con sus pasesgol e incluso con sus anotaciones, esas que le han permitido a los santafereños recobrar la gloria y gritar una y otra vez: campeón.

“Anotar no es algo que me desviva, lo mío no es el gol sino el pase gol, que en cuanto a premio tiene más valor. Gracias a Dios se han dado y le han ayudado al equipo a conseguir los objetivos”, afirmó hace algún tiempo Pérez en exclusiva con AS Colombia.

El crack ha sido y es uno de los ejes fundamentales de la estructura del equipo. Es el líder dentro y fuera de la cancha, un capitán de éxitos, de sueños y de títulos. En 200 juegos de Liga con la camiseta santafereña ganó los títulos de 2012 I y 2014-II.

Sus 56 anotaciones han dejado huella. Un gol olímpico lo elevó a lo más alto del podio; una joya que quedará para siempre en las páginas doradas del fútbol colombiano.

“Santa Fe es el lugar donde me siento bien, donde mis hijos disfrutan y cuando el grupo familiar se siente cómodo es todo muy lindo, porque te hace el trabajo más fácil y no estás pendiente de otras cosas. Se vive bien”.

Omar es ídolo, uno de los máximos referentes a nivel nacional como internacional. Un ‘10’ que brilla con luz propia y que encanta con su magia, un héroe de película hecho a pulso, una estrella argentina que vino desde Santiago del Estero para iluminar con triunfos la historia reciente de Santa Fe.

0 Comentarios

Normas Mostrar