Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana | Santa Fe

Morelo: "Hay que enfrentar a Liga de Loja con seriedad"

En declaraciones entregadas a Fox Sports Radio, el delantero de Santa Fe aseguró que en esta Copa Sudamericana no habrá rival fácil y no se debe subestimar a ningún equipo.

BogotáActualizado a
Wilson Morelo fue el goleador de Santa Fe en la edición 2015 de la Copa Sudamericana.
AS Colombia

El delantero y goleador de Independiente Santa Fe habló en Fox Sports Radio Colombia acerca del rival que tendrán en la primera fase de la Copa Sudamericana 2015: la Liga de Loja de Ecuador, equipo de la ciudad de Loja, ubicada a 617 km de Quito, capital del país.

El primer duelo del equipo bogotano en este certamen será en condición de visitante en el estadio Federativo Reina del Cisne, en fecha por definir.

Liga de Loja: “Si estos equipos están en estos torneos es porque hicieron méritos. En esa clase de campeonatos no te vas a encontrar rivales fáciles; no hay que menos preciar a ningún equipo, sino encarar estos dos partidos con la mayor seriedad para avanzar a la siguiente fase”.

La Copa Sudamericana: “En el fútbol si te duermes te ‘pelan’, como decimos en la Costa. Hoy hay que estar despiertos sea con River, Boca y clubes como la Liga de Loja. Todo se ha vuelto parejo y hay que afrontar estos duelos con seriedad”.

Consulta aquí todo lo que dejó el sorteo de la Copa Sudamericana 2015