Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

David Silva: “Yo desperdicié el triunfo, la verdad es esa”

El volante bogotano tuvo el primer triunfo de Millonarios en la última jugada del partido frente a Pasto en el estadio Libertad, cuando remató por encima del arco.

BogotáActualizado a
El mediocampista ha marcado tres goles en 22 partidos jugados.
Colprensa

Los balances llegaron a Millonarios luego de pasar en empate la primera fecha. Uno de los jugadores que quiso dar sus impresiones fue David Silva, quien asumió su responsabilidad por no traer los tres puntos a la capital.

Conclusiones del primer juego: “La conclusión es positiva porque sumamos de visitante, vamos de menos a más, es nuestro primer partido completo, vamos incorporando a Michel Rangel en la delantera que no tuvo tantos balones que le llegaran para poder demostrar su potencial, pero poco a poco vamos a ir sumándolo”.

Faltó generar más fútbol: “Yo creo que Pasto también hizo las cosas bien, hay que reconocerlo y nosotros no fuimos tan punzantes como en otros encuentros, pero digamos que entre comillas es normal, estamos saliendo de pretemporada, es el primer partido, entonces esperamos corregir eso”.

Construcción de juego: “Son cosas de partido, fueron pocas veces las que nos cogieron en inferioridad numérica, que fue una de las falencias el semestre pasado para nosotros, entonces yo creo que es algo para rescatar y obviamente en el tema de la construcción de juego contamos con jugadores muy capacitados técnicamente, que en el momento que cojan el ritmo nos van a aportar”.

La jugada de gol desperdiciada: “Yo boté el triunfo…la verdad es esa, yo creo que sabía que Nelson Ramos se me vendría encima, tire a cruzar el balón pero lamentablemente la cogí con el empeine y no con el borde interno como quería y esto nos costó el triunfo”.

Patriotas en Bogotá: “La ventaja de que se pueda hacer en Bogotá, es entre comillas no, porque la única ventaja es que tengamos a nuestro público, pero el tema de altura y demás no hay, es un equipo que viene haciendo las cosas bien, ganó a domicilio, tiene partido a mitad de semana el cual vamos a observar para poder llegar con más fundamentos el fin de semana”.

Patriotas llega con aire en la camiseta: “Llegan con aire en la camiseta porque vienen haciendo las cosas bien desde hace rato, viene complicando, vienen sumando y siempre siendo protagonistas, entonces va a ser un partido muy difícil”.

Los resultados de la primera fecha: “Yo no soy de los que comparten mucho eso de que los resultados son sorprendentes, porque somos 20 equipos que trabajamos para ganar no, obviamente como todos las cosas hay unos catalogados grandes y otros chicos, pero si no deja de ser sorpresa lo de Jaguares”.