Millos consultó posibilidad de demandar partido ante Pasto

Millonarios

Millos consultó posibilidad de demandar partido ante Pasto

Millos consultó posibilidad de demandar partido ante Pasto

Colprensa

En el juego por la primera fecha de la Liga Águila II-2015, el equipo pastuso terminó jugando con "4 extranjeros”, uno de ellos es colombo-venezolano.

Bogotá

En consulta con la Dimayor, Millonarios logró establecer que en el registro de Marlon Antonio Fernández Jiménez está claramente especificado que el mencionado jugador posee doble nacionalidad, venezolana y colombiana, por lo tanto no ocupa puesto de extranjero para competencias oficiales en Colombia.

En la nómina titular del pasado domingo ante Millonarios, el Deportivo Pasto utilizó al uruguayo Claudio Domingo Rivero y al argentino Jonatán David Gómez.

A los 11 minutos del segundo tiempo, Marlon Fernández ingresó por Wilson Mena y posteriormente el argentino Rodrigo Soria entró por Jeysen Jair Núñez, quedando en el campo los cuatro extranjeros, pero con la salvedad de que Fernández juega como colombiano.

En el FPC hay un caso similar al del jugador del Pasto. El venezolano Layneker Evelio Zafra, del América de Cali, también tiene la doble nacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar