presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

Ricardo Lunari: “El punto ante el Pasto es muy importante”

Millonarios

Ricardo Lunari: “El punto ante el Pasto es muy importante”

Ricardo Lunari: “El punto ante el Pasto es muy importante”

AS Colombia

Al regreso de Millonarios a Bogotá, el técnico argentino sacó conclusión del empate en la primera fecha de Liga. Le preocupa el gol de su equipo.Bucaramanga-Millonarios en vivo

Bogotá

Millonarios inició el segundo semestre con un empate en el estadio Libertad de Pasto, un resultado que dejó conforme al técnico albiazul. Lunari habló del nivel futbolístico y de las preocupaciones que tiene en el funcionamiento.

No fue el Millonarios que esperaba: “Hubo momentos en los que Millonarios fue el que yo esperaba, en otros no. Estamos duros, se notó que todavía nos falta fútbol, la cancha estaba bastante pesada y nos costó agarrarle la mano”.

“Nos costó darle el ritmo que nos gusta a nosotros. Con el pasar de los minutos nos sentimos más cómodos. En el segundo tiempo tuvimos 20 o 25 minutos muy buenos donde solo nos faltó el gol”.

Iniciar con un empate: “Trajimos un punto, que no era lo que fuimos a buscar, pero viendo cómo se desarrolló el partido fue un empate justo”.

Lo que rescata del debut: “Lo más importante es que nosotros mantenemos el estilo, mantenemos la forma de jugar y con esa forma de jugar nos alcanza para dominar al rival”.

“Cuando agarremos el ritmo que necesitamos, el ritmo de competencia, seguramente éste equipo puede dar más. Seguramente tendremos que ajustar, sobre todo, en la parte ofensiva para poder definir las jugadas”.

El debut de Michael Rangel: “Es un primer partido, no podemos sacar demasiadas conclusiones, pero va a ser importante, yo confió en que tiene las condiciones que necesitamos”.

“Lógicamente no podemos esperar que en un primer partido él pueda mostrar todo su potencial”.

El nivel del equipo: “Hay diferencias de ritmo y velocidad, que fue lo que logramos en el último tramo del torneo anterior. Esa facilidad de jugar la vamos a ir logrando en la medida que pasen los partidos”.

“Rescato el funcionamiento, el equipo ya sabe a lo que juega. Se nos criticó el desequilibrio defensivo, pero creo que lo tenemos bastante corregido”.

Preocupaciones: “Me preocupa que no podamos terminar en gol las jugadas que se crearon, pero eso es una cuestión de tiempo, de seguir trabajando. Los muchachos se están conociendo, hay jugadores que recién llegaron y otros que no han podido jugar”.

“Lo fundamental es poner el equipo a punto para que estar cerca de la clasificación, para llegar en muy buenas condiciones a las finales”.

Partido del próximo sábado en El Campín ante Patriotas: “Es una circunstancia que por primera vez es favorable a nosotros, porque siempre nos tocaron todas las malas”.

“El día que suspendieron el vuelo y tuvimos que llegar a Montería el mismo día del partido, que reglamentariamente no era correcto, tuvimos que acatar y salir a jugar. Estas cosas se dan y a veces uno las aprovecha y otras veces nos juega en contra”.

“Lamentablemente el estadio de Tunja no está disponible y se tiene que jugar el partido. Podía ser Techo, podía ser El Campín, son circunstancias favorables que ojalá nos sirvan para volver a hacer sentir que somos un equipo muy fuerte”.

0 Comentarios

Normas Mostrar