Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Deportivo Cali dará este domingo la vuelta olímpica

Los azucareros programaron un espectáculo en el previo del juego contra Jaguares. Desfilarán futbolistas representativos de los nueve títulos.

CaliActualizado a
El Deportivo Cali dio la vuelta olímpica en el Atanasio Girardot
Colprensa

Habrá orquesta, pirotecnia, rifas, tributo a los campeones históricos. Los simpatizantes del Deportivo Cali tendrán la oportunidad de celebrar el logro de la novena estrella, este domingo en el previo de la apertura del campeonato Finalización, frente al Jaguares en el estadio de Palmaseca.

Los aficionados que acompañaron al Deportivo Cali al Atanasio Girardot el pasado 7 de junio para el juego de vuelta de la gran final, se quejaron por el atropello producto de la intolerancia de sus pares del Medellín.

Algunos, ubicados en la tribuna de oriental y mimetizados entre los aficionados del conjunto local, comentaron que hasta se vieron obligados a celebrar el gol del empate del Medellín. Mientras que en la localidad de preferencia, el hermano de Juan David Cabezas emanaba sangre luego de haber sido golpeado en su cabeza. Los otros seguidores de los azucareros fueron insultados, mal tratados.

Privados de compartir con los protagonistas se quedaron los aficionados en Cali, resignados luego de conocer que la pista del aeropuerto de Rionegro estaba en mantenimiento. El Cali no llegó a la capital vallecaucana durante la noche de la celebración.

Un poco más de un mes después, el primer partido del campeonato Finalización tendrá todo un espectáculo en su previo.

Deportivo Cali dará la vuelta olímpica en su estadio, frente a su gente. Las puertas del escenario de Palmaseca se abrirán a las 4:00 p.m., 30 minutos después, hará su presentación la orquesta ‘Artistas unidos de la salsa’. A las 5 desfilarán jugadores representativos de los nueve títulos de los azucareros (1965, 67, 69, 70, 74, 96, 98, 2005 II y 2015 I).

Joaquín Sánchez, Mario Desiderio, Jorge Ramírez Gallego, Jairo Arboleda, Henry Caicedo, Edison Mafla, Walter Escobar, Manuel Valencia, Nelson Rivas, además de Sergio ‘Checho’ Angulo, serán protagonistas en la celebración del reciente título de los verdiblancos.

A las 5:30 p.m. saltará a la cancha el equipo campeón, 30 minutos después, tienen previsto dar la vuelta olímpica, a las 7 sonará la pirotecnia, y a las 7:30 p.m. iniciará el compromiso contra Jaguares de Córdoba.