Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Borja: "Espero que Pelusso me brinde la oportunidad"

El delantero de Santa Fe ha marcado tres goles en tres juegos de pretemporada. Sueña con ser titular en la era del técnico uruguayo.

BogotáActualizado a
Borja anota frente a Jaguares en Bogotá
Felipe Rincón As Colombia

Miguel Ángel Borja ha sido paciente, desde su llegada a Santa Fe en enero de 2014 ha tenido que aguardar en el banco su oportunidad de salir a la cancha. Con pocos minutos de juego los goles se han hecho esperar al igual que sus opciones de figurar.

En la temporada de 2014 apenas jugó 14 partidos y anotó cinco goles para un promedio de 0,3 goles por compromiso. Pero la ilusión de un nuevo comienzo está latente. La llegada del técnico Gerardo Pelusso le abre una luz de esperanza y aún más con la gran campaña que ha hecho en la pretemporada.

"Gerardo Pelusso es un técnico ganador y exigente; eso es fundamental para hacer una excelente temporada y que la gente de Santa Fe se sienta orgullosa de un gran equipo", aseguró el delantero respecto a lo que ha sido el trabajo con el nuevo técnico.

Borja ha marcado gol en los tres amistosos que ha disputado con el equipo. Le anotó a la Equidad Sub-20, a Expreso Rojo y Deportes Tolima. Un buen comienzo de cara al sueño de ser titular de este semestre en el cuadro albirrojo.

"Es clave marcar goles para ganarse un lugar en la titular, todo depende de lo que uno haga en la pretemporada; me siento tranquilo. Espero que el técnico me brinde la oportunidad", manifestó.

La adaptación a las exigencias del nuevo cuerpo técnico va por buen camino. Todo el grupo ha mostrado disposición, buena actitud, pero sobretodo ha tenido filim con Pelusso y su grupo de trabajo. Borja no ha sido la excepción; ha mostrado un profundo respeto y admiración por su trayectoria y por la labor que ahora desarrollan en Santa Fe.

"El técnico nos pide entrega por la camiseta, que en cada partido demos lo mejor de nosotros, así son los técnicos argentinos y uruguayos, exigentes. En especial a los delanteros nos pide concretar las opciones de gol que tengamos y en defensa estar concentrados", afirmó.

Miguel Ángel Borja está más ilusionado que nunca, el entusiasmo en sus palabras y en su tono de voz reflejan el deseo de ganarse la titularidad y las ansias de ser protagonista en Santa Fe con sus goles.