Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Falcao al Chelsea a préstamo a un año, confirma The Guardian

El periódico inglés confirma el traspaso del delantero colombiano, quien se unirá a la pretemporada de nuevo club a finales de julio en Estados Unidos.

LondresActualizado a
Falcao vestirá la sexta camiseta de su carrera (antes River, Porto, Atlético, Mónaco y Manchester).
AS Colombia

El periódico The Guardian confirma este miércoles la transferencia de Falcao García al Chelsea.

"Radamel Falcao firma acuerdo de Chelsea y se unirá con el club en la gira de pretemporada", titula el periódico inglés.

Y explica: "El tío de Falcao, Herbert King, que en la actualidad se encuentra con el delantero de vacaciones en Colombia, le confirmó también a The Guardian que ya se había firmado el contrato. Es un préstamo por un año, con la posibilidad de hacer uso de la opción de compra el próximo verano".

El artículo agrega que el "Chelsea, que había mantenido conversaciones en las últimas tres semanas con el representante de Falcao, Jorge Mendes, está cerca de anunciar oficialmente la firma. El acuerdo, que se realizó a finales del mes pasado, incluye un salario para el delantero de, aproximadamente, £ 180.000 a la semana (cerca de 750 millones de pesos colombianos) con una cuota de préstamo negociado en torno a los 4 millones de libras por sus servicios".

Finalmente anuncia que, a finales de julio, 'El Tigre' se unirá al Chelsea en su gira de pretemporada por América del Norte, en donde jugará con el Barcelona, París Saint-Germain y New York Red Bulls la International Champions Cup".

Content not defined

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes