Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Falcao García

Padre de Falcao: "Solo pueden jugar 11; no se puede hacer nada"

Así respondió Radamel García cuando AS Colombia le preguntó sobre la reacción de su hijo luego de no ser titular en el partido ante Argentina.

BogotáActualizado a
Padre de Falcao: "Solo pueden jugar 11; no se puede hacer nada"

En breve contacto con los medios de comunicación que asistieron este domingo en la mañana al recibimiento de Colombia, el padre de Falcao, Radamel García, habló del desempeño de su hijo y de la Selección en la Copa América de Chile.

¿Qué faltó?: "Yo creo que había que llegar con más gente en ataque. Igual, hay que mirar hasta donde llegó el equipo. La clasificación se perdió por penales, pero así es el fútbol".

Diferencia con Brasil 2014: "En el Mundial los jugadores estaban en un muy buen momento y hubo mucha colectividad. En estos partidos los jugadores no estaban al ciento por ciento".

Falcao, responsable del gol: "A todos los equipos le faltaron goles, no solo a Colombia".

No fue titular ante Argentina: "Es que Blatter dice que solo pueden jugar 11, entonces ahí no se puede hacer nada". 

Futuro del Tigre: "Todavía no sé nada. Hay rumores pero no puedo decir absolutamente nada porque no sé si ya está todo arreglado".

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.